Testimonios de clientes

Inicio » Testimonios de clientes

Más testimonios en nuestro perfil de LinkedIn en la experiencia de Hello World Holanda.

“Empezar en un país totalmente nuevo requiere mucho esfuerzo. Sin ayuda, estás completamente desorientado. Con Hello World Holanda, todo eso cambia. Las herramientas proporcionadas para la búsqueda de alojamiento y trabajo son perfectas para que los comienzos en Holanda sean más sencillos de lo que pensaba. Gracias a su conocimiento del mercado y demás, Sonia adapta el CV con los estándares del país. Gracias al CV, cover letter, linkedIn profile y sus sesiones laborales, a los 13 días de mi llegada tuve mi primera entrevista en una empresa y me ofrecieron el puesto. Sin los servicios de Hello World, no creo que hubiera sido así, ya tenía claro cómo afrontar una entrevista y me sentía más segura. Sin contar que pude encontrar alojamiento permanente en menos de una semana. Además, el trato recibido es buenísimo, Sonia siempre está ahí para los clientes. Lo recomiendo a todo el mundo que quiera buscar una oportunidad en este bonito país, ¡sin ninguna duda!”

Cristina Marrero (Hello Todo Incluido)

“En primer lugar, gracias por tu atención y confianza. Durante la sesión me he sentido realmente a gusto y lo más importante es que ha cumplido mis expectativas. Ahora tengo toda la información que necesito para empezar a trabajar en mi búsqueda de empleo en Holanda. Con la información recibida, con los recursos facilitados, con tu apoyo y sobre todo con muchas ganas, estoy segura de que voy por el camino correcto.”

Noelia Camoira (Sesión de orientación laboral)

“Vuestro soporte con la búsqueda de alojamiento me salvó la vida. Voy a realizar mis prácticas en Amsterdam y llevaba mucho tiempo buscando alojamiento desde España. Era imposible, no me contestaban o me contestaban estafadores. Contacté con Sonia y contraté el servicio de Soporte a la búsqueda de alojamiento. Una vez lo contraté, se puso en contacto conmigo rápidamente y ya me hizo llegar herramientas muy útiles para mi búsqueda de alojamiento, además me envío varias propuestas de alojamiento temporal para mis 2 primeras semanas en Amsterdam, de esa manera podía yo misma ir a visitar las habitaciones hasta encontrar la que quería. Reservé uno de los alojamientos temporales que me había propuesto y desde entonces, Sonia y yo trabajamos en equipo buscando habitaciones para largo plazo y organizando visitas para mis 2 primeras semanas en Amsterdam. Una vez llegué el alojamiento temporal estuvo muy bien y en una semana ya había encontrado una habitación. Parece que un soporte no te vaya a ayudar pero a mi me aportó muchas herramientas y una ayuda de alguien que tiene un gran conocimiento. Me ahorró tiempo y preocupaciones. ¡Gracias Hello World Holanda!”

Mirèia Colomer (Servicio alojamiento temporal y SOPORTE Búsqueda de Alojamiento permanente en Holanda)

“La sesión de orientación me fui muy útil. Desconocía todos los links y páginas que me has mandado, y en verdad, es lo que estaba buscando ya que no sabía como empezar a contactar con empresas. Te agradezco también tus consejos para conseguir un buen curriculum y tu predisposición para ayudarme en todo lo que me haga falta. Sé que conseguir trabajo y alojamiento en Amsterdam no es tarea fácil y el trabajo que tengo que empezar a hacer ahora va a ser duro y complicado, pero creo que tus consejos y trucos de antemano me van ser muy útiles. Salí muy positiva de esa sesión y con muchas ganas de empezar mi búsqueda de empleo en Holanda. Muchas gracias por todo.”

Beatriz López (Sesión de orientación laboral)

“Me acuerdo como si fuera ayer, cuando gracias a una amiga de la facultad me enteré que estaba viviendo en Holanda y me recomendó ver la página de Hello World Holanda de Sonia ya que ella se había ido a Holanda con ellos y en 2 semanas había conseguido alojamiento y trabajo, al día siguiente ya había contratado el método Job (que además tenía descuento). Enseguida Sonia, se pone en contacto conmigo a través de email y quedamos para una primera toma de contacto por Skype, ahí me explica mucho más detallado en qué va a consistir. No buscan trabajo por ti, pero te orientan, te dan consejos, revisan el CV, LinkedIN, te ayudan con las cover letters, y te guían con webs donde buscar trabajo y cómo, lo que facilita y hace más rápido el proceso. El trabajo que tienes que hacer en casa no te lo quita nadie, pero es cierto que empezar en un país nuevo con unos consejos super prácticos es un avance muy grande. Sin esta ayuda creo que hubiese tardado el triple en encontrar trabajo, además ya tienes todo en marcha, CV acorde con los requisitos holandeses, un conocimiento de LinkedIN mucho más avanzado (al menos en mi caso), y con consejos para las entrevistas, Sonia hasta te dedica una sesión a hacer entrevistas, tened el block de notas al lado porque los consejos son geniales.Para mí, este método es un MUST para arrancar en Holanda. Yo al final he podido trasladarme con mi empresa, pero hice muchas entrevistas (casi todas las semanas tenia al menos un par), y justo cuando me dan el “OK”, me llegan propuestas de otros puestos que apliqué días o semanas antes (ley de Murphy!). Por ahora decido quedarme en mi empresa, por muchos motivos, porque es una multinacional muy potente, porque me encanta el proyecto que me han dado, y porque han contado conmigo y eso además de motivarme, lo quiero aceptar. Qué menos!”

Marta Sebastiá (Método Hello Job)

“Quería dar las gracias a Sonia por toda su ayuda y apoyo a mi llegada a Amsterdam. Cambiar de país nunca fue fácil y por ese motivo me decidí a venirme con la seguridad de estar bien asesorado comprando el pack “Hello trabajo + alojamiento”. Durante la primera semana me ayudaron con todo el papeleo necesario para poder vivir y trabajar en Holanda. Desde antes de llegar, hemos trabajado mi CV, la búsqueda de empleo y como enfrentarme a una entrevista en Holanda. Tras toda esta preparación, yo soy uno mas de los que han conseguido encontrar trabajo antes de la cuarta sesión. En tan solo dos semanas ya tenía una habitación en un piso y un puesto como recepcionista en un hotel. Según mi experiencia, una de las principales razones por las que recomiendo contratar sus servicios, si vienes solo y sin conocer nada ni a nadie, es por el ahorro de tiempo. Te ayudan con el cuando, como y donde con todo lo que tienes que hacer desde tu llegada y eso te ahorra tiempo, algo muy valioso porque aquí el dinero se va volando en el día a día.”

Javier Sánchez (Pack Hello Trabajo + Alojamiento)

“Venir a Amsterdam ha sido la mejor decisión de mi vida y todo ha sido más fácil con tu ayuda Sonia. Con ella en menos de un mes he encontrado alojamiento y trabajo, y me ha dado muy buenos consejos y herramientas para conseguirlo y que también me ayudarán en un futuro si quiero cambiarme de casa o de trabajo. Enhorabuena por tu labor y profesionalidad.”

Yolanda Martínez (Pack Hello Todo Incluido)

“Muchas gracias Sònia por haberme ayudado en la búsqueda de trabajo en este país.  Gracias a ti y a tus métodos y conocimiento del mercado de trabajo holandés está siendo todo mucho más fácil. De momento los trabajos se van enlazando consiguiendo trabajos cada vez mejores, y siguen llamando y contestando de otras ofertas. Gracias, porque al igual otros clientes tuyos, puedo decir que encontré trabajo antes de la cuarta sesión.”

Raúl Rodrigo (Método Hello Job)

“Estoy muy agradecida con Sonia por toda la ayuda que recibí de ella dentro del programa hello job y que sigo recibiendo a pesar de haber concluído las sesiones, es una chica encantadora, muy optimista y sobre todo muy profesional que me motiva a no rendirme hasta poder encontrar un buen trabajo en mi área, a pesar de que la situación está un poco complicada, con sus consejos y apoyo se que pronto le daré la sorpresa de que por fin lo conseguí.
El programa lo recomiendo al 100% me enseñó muchos trucos para la búsqueda de empleo y a cómo prepararme para mis futuras entrevistas.
Muchas gracias por todo Sonia!”
Tatiana Aguilar (Método Hello Job)

“Decidí que quería irme a hacer de Au Pair a Holanda y contacté con Hello World Holanda y no dudé en confiar en ellos para traslado. Desde el primer momento me dieron una buena atención y contestaron a todas las dudas que podía tener sobre el procedimiento para poder ir a Holanda a hacer de Au Pair. En todo momento me aconsejaron, me ayudaron y estuvieron atentos antes, durante y después de encontrar una familia para mi. La verdad es que fue un proceso muy rápido, desde el momento en el que entregué la documentación necesaria para iniciar el proceso de búsqueda hasta que se pusieron en contacto conmigo para confirmarme que una familia estaba interesada en mi perfil pasaron muy pocos días. He quedado muy contenta con el servicio que ofrecen, la celeridad del proceso y la profesionalidad y cercanía de trato. ¡Muchas gracias por todo Sònia!”

Marta Díaz (Hello Au Pair)

“Ten days in Amsterdam, and I got a job!!! I love Amsterdam. Muchas gracias Sonia Portillo por tu ayuda!! Yo también soy de los que consigue trabajo antes de la cuarta sesión, y todas desde España.”

Yolanda Martínez (Pack Todo Incluido)

“Me mudé a Amsterdam desde Dubai con motivo de mi nuevo trabajo. Buscando información sobre la vida en Holanda, una conocida me hizo saber sobre Hello World Holanda. Te dicen que llegar y buscarte la vida en Holanda no es tarea fácil pero hasta que no lo vives no te das cuenta de lo complicado que en realidad es. Gracias a Sonia y a su paciencia y perseverancia, encontré un gran apartamento compartido con grandes personas y no podría estar mas agradecida por toda su ayuda y apoyo. ¡Se lo recomiendo a cualquiera que decida venirse a Holanda, no os arrepentiréis!”

Irmina García (Pack Hello Basic: Opción alojamiento)

“La verdad es que tuve muchísima suerte cuando un día mientras buscaba información en internet sobre encontrar trabajo en Holanda, encontré la página de Sonia, “Hello World Holanda”. Contacté con ella pidiendo información, y recibí una respuesta rápida y con ganas de ayudarme. Tras conocer un poquito más a Sonia, y ella a mí, iniciamos todo el proceso para  que pudiera ser aupair en Holanda, y así, viví una experiencia genial, que aunque fue cortita, ya que tuve que volver a España, me sirvió para darme cuenta que quería volver a Holanda. Así, cuando un par de meses más tarde volví para trabajar y vivir en Ámsterdam, no dudé ni un segundo en contactar con ella de nuevo para pedirle algo de ayuda. Quería encontrar un puesto mejor que en el que estaba, y Sonia me ofreció el Método Hello Job que consiste en 4 sesiones de orientación laboral, las cuales me han parecido realmente prácticas; pues bien, a la tercera sesión, no sólo había conseguido un par de entrevistas, sino que una de las compañías que más me gustaba quiso ofrecerme un puesto con mejores condiciones a las que tenía anteriormente. Tanto por la seguridad y confianza que me ha dado Sonia siempre y los buenos resultados cada vez que he necesitado su ayuda, no dudo ni por un momento en recurrir a Hello World Holanda de nuevo cuando lo vuelva a necesitar, ya que de momento mi ilusión de poder mejorar en Holanda se está cumpliendo y de aquí no me muevo!”

Covadonga Agulló (Au Pair y Pack Already in NL: Método Hello Job)

“La verdad que es de agradecer el trabajo que hacéis asesorando a los recién llegados, yo teniendo a mi pareja aquí lo tengo más fácil y después de casi 5 meses que llevo, ya tenia casi todo organizado, pero siempre viene bien escuchar otras opiniones y sugerencias de como hacer las cosas. Mil gracias por la sesión recibida. Yo sobre todo ando perdida en el ámbito laboral, me di cuenta tras tus explicaciones de cómo hacer un CV, que debo cambiarlo.”

Elena Lara (Taller informativo gratuito para recién llegados a Holanda)

“Hola! Soy Alex y tengo 24 años. Este verano me plantee la idea de irme de Au Pair ya que siempre he querido aprender Holandes y casi de accidente vi una oferta para venir de la mano de Hello World Holanda. Al poco de mandar mi solicitud, Sonia me mandó un mail con los papeles y formularios necesarios para venirme y unos días después de terminar de mandárselos, tuvimos una entrevista por Skype. Todo fue según lo previsto y un par de semanas después estaba teniendo una entrevista con la familia a la que vendría a unirme y comprando el billete de avión para mi viaje a Holanda. Sonia no solo me ha ayudado a encontrar una familia, sino que además me ha dado muchos consejos sobre lo que debo esperar tanto de la familia como del trabajo de Au Pair ya que ella misma vivió la experiencia de Au Pair, y teniendo en cuenta que es tanto mi primera vez como la de mi familia, han sido consejos que vienen muy bien para crear unas expectativas reales de lo que conlleva convertirse en Au Pair. Hasta ahora mi experiencia esta siendo estupenda y sinceramente, creo que es aún mejor sabiendo que si tengo cualquier duda o problema Sonia esta ahí para ayudarme.”

Alexandra Fernandez (Pack Hello Au Pair)

“Sonia me permitió básicamente establecerme en Ámsterdam. Es muy fácil de decir pero cuando hablas con gente te das cuenta de la suerte que tuviste al conocer a Sonia. Gracias a ella todo es fácil, con pautas marcadas y ayuda constante. Siempre a disposición y profesional pero a la vez muy amigable. Sonia conoce de sobras la ciudad, su cultura, su gente y sobretodo el mercado laboral e inmobiliario de Ámsterdam. Gran emprendedora!”

Antonio Miguel Da Silva (Pack All Inclusive)

 “Quisiera en principio agradecerles por el asesoramiento general en la materia. La información que nos han brindado es valiosa para nosotros, una manera condensada pero específica de acceder a un global de herramientas para desarrollar nuestro emprendimiento. Vamos a iniciar el plan de negocios para encarar nuestros proyectos y cuando tengamos algo sólido les haremos llegar nuestros avances para compartir la experiencia. Fue realmente agradable, útil y productiva la mañana del sábado pasado.”

Isadora Pompa (Curso Diseña tu Identidad Digital profesional y destaca en la red)

“En Junio compré el pack “Hello Basic” para buscar alojamiento en Amsterdam antes de mi llegada. En primer lugar, puedo decir que la organización de la empresa Hello World es excelente. En segundo lugar, la información y la ayuda que me proporcionó Hello World fue muy útil para encontrar un piso en Amsterdam. Algo que valoro muy positivamente y que te hace sentir realmente acompañado en un momento de cambio tan importante, es que Sònia hace un seguimiento continuo de todo el proceso, desde la búsqueda de piso hasta que llegas al aeropuerto de Amsterdam. Tener a alguien esperándote en el aeropuerto de la la ciudad donde te trasladas (donde todo es nuevo, el idioma, la cultura, las maneras de hacer, etc) no tiene precio. Y además, ¡que sea Sònia! Una persona predispuesta a ayudarte en todo lo que pueda. Una vez llegué al aeropuerto, Hello World me proporcionó información básica de la ciudad y de los trámites a realizar, una tarjeta de teléfono holandés y una Chipkaart (tarjeta del transporte público). También me explicó detalladamente cómo funcionaba todo y hasta me ayudó a recargar la Chipkaart. Finalmente, me dio indicaciones de cómo llegar a mi destino final.
Estoy muy contenta de haber comprado este servicio y es por eso que lo recomiendo a todo aquel o aquella que quiera venir a vivir a Holanda. ¡No te arrepentirás!”

Berta Giralt (Pack Hello Basic: Opción alojamiento)

“Estoy encantada de haber encontrado una empresa como Hello Wolrd. Sònia me ayudó a preparar todo lo que se necesita para empezar a buscar trabajo, perfil de LinkedIn, cover letter, CV y me enseñó buenas técnicas y trucos para que no se me escapara ninguna oportunidad. El trato es excepcional, Sònia pone mucho empeño y dedicación en sus sesiones. Gracias a ella puedo decir que hoy tengo trabajo el cuál encontré después de la tercera sesión. Recomiendo Hello World cada vez que encuentro la más mínima oportunidad.

Nira Santos (Pack Already in NL: Método Hello Job)

“Tuve la suerte de hacer una sesión de orientación laboral en las oficinas de HelloWorld y dos semanas después he encontrado trabajo en Amsterdam. Llevaba buscando trabajo más o menos 1 mes y medio (después de finalizar un periodo de prácticas en una empresa holandesa) y había tenido un par de entrevistas sin éxito. Sonia me ayudó a preparar mejor las entrevistas y la carta de motivación que eran mis puntos más débiles. Y bueno resultados; he conseguido un buen trabajo, me ofrecieron otro al mismo tiempo y he recibido algún que otro email para hacer otras entrevistas. Así que, recomiendo totalmente sus servicios además de ser una persona encantadora y que se preocupa por tu situación haciendo un seguimiento para saber cómo te va todo después de la sesión de orientación.”

María Cajo (Sesión de orientación laboral)

“Hello World me proporcionó y me enseñó a utilizar muchas herramientas para poder encontrar trabajo en Holanda. Me ayudaron, a parte de con otras cosas, a tener un perfil de LinkedIn, una cover letter y un CV realizados de forma correcta y esas herramientas bien hechas aumentan mucho las posibilidades de encontrar trabajo. Todos estos temas Hello World los exprime al máximo en sus sesiones de orientación laboral, te enseñan a sacar el máximo rendimiento de esas herramientas, a preparar futuras entrevistas y a enfocar mejor las posibilidades de trabajo. Gracias a su ayuda y asesoramiento conseguí encontrar trabajo al mes de llegar. Aparte de la gran ayuda que recibí con la orientación laboral, también fue muy importante el asesoramiento sobre todos los trámites legales a la llegada, (BSN, Chipkaart, SIM card, cuenta bancaria, seguro, etc.) y el recibimiento de Hello World en Schiphol con toda la documentación necesaria para empezar la ‘aventura’. Por eso es importante trabajar con alguien que adore su trabajo y esté en todo momento por y para sus clientes y eso Sònia lo consigue a la perfección.”

Guillem Pons (Pack All Inclusive)

“He tenido la suerte de contactar con Sonia Portillo quien me ha ayudado mucho con sus consejos para presentarme mejor en mi Curriculum, Cover Letter y LinkedIn. Durante la sesion Sonia me ha parecido una gran “connaisseur” en lo que a la búsqueda de empleo se trata, muy cercana en el trato y siempre a la escucha del cliente. Sin duda alguna la recomiendo a cualquier espanol viviendo en Holanda que esté buscando un desafio profesional.”

Lluís Madruga (Sesión de orientación laboral)

“Recomiendo los servicios de Hello World Holanda si quieres un trato agradable y profesional. Llegar a Holanda y solucionarlo todo uno mismo no es nada fácil y se necesitan varios meses viviendo allí para aprender el funcionamiento de la cultura holandesa y adentrarse en su mundo laboral. Hello World Holanda te ayuda a acelerar ese proceso, muestra interés por el cliente, revisa su curriculum y ofrece atención personalizada más allá de la propia contratación. He quedado muy satisfecha con la ayuda y pese a que siempre he desconfiado de cualquier tipo de agencia puedo decir de primera mano como cliente de Hello World que es un negocio muy profesional pero ante todo, humano. Altamente recomendable.”

Laura Martínez (Método Hello Job Intensivo)

“Tuve el agrado de contar con el asesoramiento de Sonia Portillo, mediante su método Hello Job, el cual me ha servido de apoyo y orientación en la estructuración de mi búsqueda de trabajo a mi llegada a los Países Bajos, por lo cual recomiendo ampliamente sus servicios profesionales”.

Marcelo Zacarelli (Pack Already in NL: Método Hello Job)

“Pienso que Hello World puede servir de gran ayuda para aquellas personas que acaban de llegar a Holanda y desconocen que portales de búsqueda de trabajo utilizar por Internet y que herramientas son esenciales para encontrar trabajo en Holanda (como Linkedin, por ejemplo) o como adecuar tu CV para empresas holandesas. Personalmente, y después de dos años en Holanda con trabajos temporales y aunque conociendo ya gran parte de los portales que Hello World te proporciona, me ha ayudado en descubrir cosas que hasta ahora no conocía y que pueden servir de mucha ayuda para conseguir un trabajo. En definitiva, lo recomiendo tanto para los que acaban de aterrizar a este país como para los que ya llevamos un tiempo en él.”

Xavier Ruf (Pack Already in NL: Método Hello Job)

“Hola Sonia, ha sido una semana muy particular y gracias a ti y a tus consejos ¡ya he conseguido un trabajo! Lo malo es que no es en Holanda, lo bueno es que es para trabajar en Apple….¡en Atenas!! Me llamaron gracias a LinkedIn y buscaban a gente que hable italiano, español y portugués con conocimientos informáticos,
cuando vi que era Apple casi me muero, así que Holanda tendrá que esperar, igualmente me gustaría hacer la ultima cita y saludarte para darte las gracias. Holanda va a esperar pero tus consejos son ideales para buscar trabajo en cualquier país. Muchas gracias.”

Rosario Giacomantonio (Pack Already in NL: Método Hello Job)

“¡Muy interesante! He tomado la sesión de Asesoría con Sonia y me ha hecho muy buenos comentarios de mi perfil y me ha guiado en como podría enfocar mi carrera en Holanda. La asesoría es muy importante ya que Sonia conoce lo que le  gusta al Mercado Holandés, y te da  tips diferenciadores del Mercado Español al Holandés. Además, tiene paciencia y explica muy bien. ¡Recomendado!”

Natalia Florez (Sesión de Orientación Laboral)

“Recomiendo, totalmente, la asistencia y apoyo que Sònia y Hello World ofrecen para las actividades de búsqueda de empleo en Holanda. Gracias al “Método Hello Job” conté con el apoyo necesario para adaptar mi CV, obtener nuevas y mejores herramientas de búsqueda, siendo mucho más efectivo y certero en la manera de aplicar a nuevas oportunidades laborales. Excelente compromiso y dedicación, en todo momento.”

Marco Antonio García (Pack Already in NL: Método Hello Job)

“Mi nombre es Ángel Vinuesa, después de casi un año en los Países Bajos y con todos los temas logísticos ya solucionados, casa, mudanza, coche, etc…. me dispuse a empezar a buscar trabajo, mi mujer ya venía con trabajo desde España por lo que en este tiempo yo me he dedicado a temas logísticos, aprender holandés y a colaboraciones puntuales en la exportación de una empresa española, pero eran eso puntuales, necesitaba encontrar un trabajo a full time. Después de un tiempo enviando currículos sin mucho éxito,  no recibía contestaciones en muchos de los casos, me dispuse a buscar soluciones. Por medio de un amigo de nuestra familia encontré Hello World y me puse en contacto con Sonia, me recomendó el Pack Already in NL (Método Hello Job). Mediante las sesiones he podido mejorar mi currículo según los estándares holandeses, diseñar diferentes cover letters según posición, conocer en profundidad todo el jugo que podemos sacar a LinkedIn y aprender a enfrentarme a una entrevista tipo en Holanda. En definitiva me ha dado todas las herramientas necesarias para buscar con éxito un puesto de trabajo en los Países Bajos, muy recomendable.”

Ángel Vinuesa (Pack Already in NL: Método Hello Job)

“Después de varios años en Holanda decidí hacer una sesión de orientación laboral con Hello World Holanda y solo tengo palabras de agradecimiento para Sonia, solo una semana después de haber corregido mi cv y mi LinkedIn,me empezaron a llamar de diferentes puestos de trabajo. Animo a todo el mundo a que se deje asesorar y ayudar por ella, porque da grandes resultados.”

Balbina Melián (Sesión de Orientación Laboral)

“En esta hora de sesión informativa Hello World trata cada punto con una visión cercana, honesta y profesional. Los entornos laborales están en constante evolución, asistir a esta sesión te ayudará a acercarte más a tú objetivo, trabajar en Holanda. Sin duda, es un paso acertado”

José Cermeño (Sesión de Orientación Laboral)

“Me encuentro ahora mismo en una situación activa de búsqueda de empleo y como muchos no hace mucho que llegue y cuesta saber como la cultura y las formas de encontrar un trabajo difieren a las de España. Agradezco mucho la ayuda que he podido recibir de la orientación laboral con Sonia que me ha servido a darle un enfoque más aproximado a las exigencias de Holanda y a descubrir nuevos y más eficientes canales de búsqueda activa”

Pedro Ferriz (Sesión de Orientación Laboral)

“Hello World  es un servicio muy completo,  excelente y profesional. Contraté el pack de Hello Job y personalmente lo que más me ayudó fue la corrección curricular y la simulación de entrevistas. En la elaboración de mi CV, me llamó mucho la atención lo detallistas que fueron al crearlo, detectaron cualidades y virtudes que yo sinceramente no había visto.  Asimismo, junto con el CV me aconsejaron que hiciera una buena carta de presentación para llamar la atención de los reclutadores y me informaron acerca de la importancia y de lo potente que resulta tener LinkedIn hoy en día para encontrar trabajo. En cuanto a la simulación de entrevistas, lo bueno es que te guían y asesoran en cómo estructurar y mostrar adecuadamente el contenido de tu experiencia, con lo que uno aprende a manejar con certeza el tema, dando respuestas más precisas, y estando más preparado ante las preguntas del reclutador. Lo que más destaco del servicio es sin duda el profesionalismo de Sonia, su apoyo fue fundamental en este proceso, me ayudó a enfrentar las entrevistas con más seguridad y optimismo, a tener un Cv más visible y me proporcionó diferentes tipos de herramientas para hacer más efectiva la búsqueda de empleo. Recomiendo este servicio 100%.”

Mar Bellas (Pack Already in NL: Método Hello Job)

“Hello World me parece una empresa que te ofrece una gran variedad de recursos organizados por temas en los que poder escoger según tus necesidades. Te ofrece un servicio de calidad, rapidez y eficacia  cuando tu contratas algunos de los servicios que tu requieres contratar. Esta diseñado para todo tipo de culturas y te ofrece mucha información acerca del país, lo que te sirve de mucha ayuda a la hora de encontrarte en un país desconocido. Mi opinión es que es un buen servicio, en el que el trato al cliente es cercano y muy agradable.”

Cristina Sánchez (Programa Already in NL: búsqueda de alojamiento)

“La opción de elegir Hello World para que me buscarán familia en la que trabajar como nanny en los Paises Bajos / Holanda ha sido, sin duda, la mejor. Hello World me ha permitido vivir esta experiencia de una manera garantizada y segura.”

Glória Muñoz (Programa Au Pair/Nanny en Holanda)

“Realicé con ellos el programa “Hello Job”. Tras casi un año buscando empleo, decidí relanzar mi CV con la ayuda de Sònia y Hello World. Con dicho programa pude dar un nuevo enfoque a mi CV y hacerlo más visible en redes como LinkedIn, con una serie de pautas que Sònia me proporcionó. Con un trato cuidado, meticuloso e individualizado, Hello World me enseñó a cómo moverme en un mercado tan complejo como el holandés, proporcionándome además, herramientas para más efectiva búsqueda de empleo.”

Alex Jarque (Pack Already in NL: Método Hello Job)

“Escogí el servicio que ofrece Hello World de Sesión Orientación Laboral, ya que después de varios meses buscando empleo en Amsterdam me di cuenta de que necesitaba un cambio de enfoque y confiaba en que ellos me pudieran ayudar. Gracias a la sesión, Sonia me ayudó a modificar mi CV y mi perfil en LinkedIn para adaptarlo al mercado laboral Holandés. Pero no sólo eso, también me dio otra serie de consejos que sin duda sé que van a ser muy útiles. Sin duda, una gran profesional que adora su trabajo. Aconsejaría a todas las personas que inician la búsqueda de empleo en Holanda que contrataran su servicios, ya que por nuestra cuenta es muy difícil conocer tan bien cómo funciona el mercado laboral de los Países Bajos.”

Natalia Mendiola (Sesión de Orientación laboral)

“Sonia muchísimas gracias por tu valiosa colaboración en el mejoramiento de mi CV, así como la orientación que me has dado en cuanto a la búsqueda de empleo,  toda la información que me has brindado ha sido de verdad para mi de gran ayuda para iniciar esta larga tarea. Me  siento muy positiva y animada después de nuestra reunión.”

Melissa Ospina (Sesión de Orientación laboral)

“Yo escogí la Sesión de orientación laboral y la verdad es que estoy muy contenta. Sonia me dio herramientas muy útiles para empezar a buscar trabajo en Holanda con confianza y esperanza de éxito. Muy recomendable.”

Mirèia Nel.lo (Sesión Orientación laboral)

“Me ha encantado trabajar con Hello World, es una empresa cercana que tiene un trato individualizado. Con la ayuda de Sònia he hecho visible mi perfil profesional en Holanda. Siguiendo sus consejos he tenido unas entrevistas interesantes y de calidad. Recomiendo a todos los que buscan un empleo en Holanda, contacten con Hello World y os guiarán por este camino porque tienen una visión clara y precisa de como ir paso a paso hasta conseguir un resultado deseado. Su servicio tiene un valor añadido para los españoles expatriados.”

Marina Smirnova (Pack Hello Job)

“Excelente taller de como encontrar trabajo en Holanda, impartido por Sònia. En él aprendí nociones avanzadas de como presentar mi Curriculum a las empresas, la importancia de una buena carta de presentación, así como debes superar con éxito una entrevista. Ademas conocí a otras compañeras en situaciones similares a las mías, compartiendo su experiencia sobre lo vivido en los Países Bajos. Una experiencia totalmente recomendada.”

Juan Márquez (Taller Trabajar en Holanda) 

“Contactar con Hello Word ha sido fundamental para mi proceso como Au Pair.
Me habéis ayudado con todas mis dudas y contestado rápidamente a todas mis preguntas, aunque fuesen una tontería. Además de eso, proporcionáis mucha seguridad a la hora de elegir a una Au Pair (certificado de penales, sanidad etc.) y una familia. Muchas gracias.”

Idoia Valverde (Au Pair en Holanda)

“Después de casi tres meses de búsqueda de trabajo por diferentes sitios en Amsterdam me encontraba un poco desanimada y desorientada hasta que encontré a Hello World.

Quiero expresar a Hello World mi agradecimiento porque me ha ayudado a encontrar mi primer trabajo en Holanda. Ahora me siento más fortalecida y con más confianza en mí misma, para continuar afrontando los nuevos retos que se me presenten en el futuro en este precioso país de las bicis y los tulipanes.

La semana pasada hice la entrevista en una empresa en Amsterdam y estos días estoy en la semana del training! GRACIAS Hello World por las herramientas y el profesionalismo que me brindaron!”

Yesica Arellano, Perú (Pack Hello Already in NL: trabajo)

“Mi sesión con Sonia fue muy gratificante. Además de ser encantadora y de estar muy  bien preparada para su trabajo, me sirvió de gran ayuda para orientarme en la búsqueda de trabajo. Como recién llegada a Holanda me sentía un poco desubicada y desorientada y sin saber por donde empezar, pero gracias a Sonia sé que y como debo hacer para empezar mi búsqueda laboral: Adaptación del CV a los estándares holandeses, consejos para las entrevistas, agencias de empleo, etc. La recomiendo sinceramente para todos aquellos que estéis un poco perdidos en esta nueva aventura en Holanda.”

Verónica Alba, España (Sesión orientación laboral)

“Mi sesión de orientación con Sonia fue de gran ayuda. Se nota que le gusta lo que hace y que conoce a la perfección las carencias o necesidades que tenemos todos aquellos que llegamos a Holanda por primera vez. En mi caso y tras tres meses buscando trabajo sin resultado, decidí asistir a las sesiones de orientación con Sonia y gracias a ella ahora cuento con un currículum adaptado a los estándares holandeses, con una mejor carta de presentación, con consejos para afrontar una entrevista y sé por dónde continuar con mi búsqueda de trabajo.

Sin duda recomendaré Hello World a todos aquellos que crea que pueden necesitarlo, no sólo por su profesionalidad sino también por su trato tan agradable y cercano.”

1 mes más tarde…

“Muchas gracias Sonia! (Soy Vero, jajaja)
Recomiendo Hello World al 100%. Son de mucha ayuda y no sé si es casualidad o no (creo que realmente adaptar mi cv en la sesión de orientación ha marcado la diferencia) pero es a partir de que acudí a la sesión de orientación cuando han empezado a interesarse por mi o al menos a contestar a mis solicitudes.”

Verónica Jiménez, España (Sesión orientación laboral)

“Todos sabemos lo difícil que es buscar trabajo por tu cuenta en un país extranjero. Contar con el apoyo de Sònia y su equipo de Hello World en esa ardua tarea, para mí ha sido toda una suerte y todo un privilegio. Su trato, a la vez muy profesional y cercano, hace sientas que vas por el buen camino para lograr tus objetivos.”

más tarde…

“No quería decirte nada hasta que firmara el contrato, que aún no lo he hecho, pero parece que todo va para adelante. Me quería esperar más que nada para darte las gracias como tiene que ser, porque en definitiva, si me cogen, sería gracias a ti. Tú fuiste quien me ayudó a editar bien mi perfil de LinkedIn, aunque fuera para encontrar trabajo en Holanda y al final salga en otro lugar del mundo.”

Cristian Jaraba, España (Pack Hello Job)

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR