Alojamiento en Holanda

Te ofrecemos una gran variedad de servicios para ayudarte a buscar alojamiento en Holanda:

*Servicio alojamiento temporal y SOPORTE Búsqueda de Alojamiento permanente en Holanda (si todavía no has llegado a Holanda) – 85 euros + IVA

*Visitas de alojamientos por ti (si todavía no has llegado a Holanda) – 70 euros + IVA

Puedes combinar los dos servicios anteriores por solamente 125 euros + IVA.

*Coordinación de GRUPO para búsqueda alojamiento en Amsterdam o búsqueda estudio/piso 1 PERSONA – Oferta lanzamiento 50 euros + IVA

*Servicio SOPORTE Búsqueda de Alojamiento en Holanda (si ya estás en Holanda) – 75 euros + IVA

  • En los dos servicios de soporte te guiamos para buscar alojamiento considerando todas las opciones tanto agencias como particulares, el 90% de nuestros clientes consiguen alojamiento a través de otro particular. (Servicio disponible para todas las ciudades grandes de Holanda).
  • El servicio de coordinación de grupo consiste en que, con diferentes personas que nos contactan, montamos un grupo y buscamos un piso a través de agencias y colaboradores (muchas de las agencias cobran su fee).
  • Hemos creado dos grupos de facebook donde ponemos las fotos y descripción de alojamientos que nos llegan a través de agencias y/o propietarios y que no necesitamos para nuestros clientes. Los grupos se llaman: Alojamiento en Holanda (Amsterdam y otros) Y Busco Alojamiento En Amsterdam / Alrededores. Si te interesa algún alojamiento anunciado, contáctanos.

Cualquier duda, interés o pregunta escríbenos a sonia@hwhelloworld.com.

 

 

 

 

 

Compartir: